martes, 22 de octubre de 2013

Ravenswood

http://abcfamily.go.com/shows/ravenswood
-Estreno: 22 de octubre de 2013, ABC Family
-Drama, 42 minutos, 1 temporada, 10 episodios.
-No renovada.

-Tercer "spin-off" de la temporada, en este caso procedente de 'Pretty little liars'. Si dicha serie trata de adolescentes mentirosos con familias y secretos de culebrón, aquí uno de ellos hace un viaje en autobús al pueblo imaginario del título para encontrarse en una serie de adolescentes vagamente góticos con familias y secretos de ataúd. Con todo el morro, toma elementos reconocibles de otras películas de terror y suspense (la ducha con cortina de plástico, las fotos de personajes idénticos a los de hace un siglo, el cementerio con niebla por el suelo pero no por el aire, el coche al agua con ocupantes dentro, etc) y urde una trama de fantasmas, maldiciones antiguas y sorpresas repentinas rodada con bastantes limitaciones. Era difícil que colara incluso para los seguidores de la serie original, e incluso en medio de la moda por lo sobrenatural entre los adolescentes, y no fue renovada.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vi los primeros dos capítulos, y dije "no me voy a enganchar con esta serie", pero la verdad tiene su suspenso, y creo que va a lograr atraparme porque mañana voy a ver el capitulo nuevo, quiero saber que es lo que pasa con Miranda, y si los que están en el cementerio son ella y Caleb o solo antepasados!
También miro Pretty Little Liars, y es una serie que me atrapo a los pocos capítulos, hoy en día es una de mis series favoritas! Tiene un suspenso que no pasa de temporada, se renueva constantemente, pero no la alargan con los misterios, creo que esta bien llevada y por eso es tan atrapante! El corte que tiene hace que no se alargue, y los especiales de halloween donde siempre te dan un nuevo dato, es genial! Me pone un poco loca tener que esperar tanto para las segundas partes de las temporadas, pero la verdad vale la pena! Ojala Revenswood sea igual, aunque lo dudo!
Saludos!!