domingo, 1 de octubre de 2017

Ten days in the valley

abc.go.com/shows/ten-days-in-the-valley
-Estreno: 1 de octubre de 2017, ABC.
-Drama, 42 minutos.

-'Diez días en el valle' es un "thriller" policiaco en cuyo centro está Jane Sadler (Kyra Sedgwick), una guionista y productora de televisión en cuya vida se acumula un circo de varias pistas. En primer lugar está la serie policiaca en la que trabaja, que requiere de su atención constante, incluyendo el tener nuevas escenas escritas para las 4 de la madrugada cuando le toca tener a la hija en casa. No contenta con ser la guionista principal, sus ahorros están invertidos en ella, con lo cual en el éxito le va su salud financiera, y con tanto estrés tiene su propio camello personal de drogas para mantener el ritmo. Luego está el hecho de que la trama principal de los guiones sigue demasiado de cerca un soplo real que le han dado sobre corrupción policial auténtica, cosa que está a punto de salir en pantalla con mucha gente a la que no le va a gustar. Y por último está su exmarido australiano y exyonqui que como recompensa a haberse quitado, pide más tiempo con la hija de ambos. En medio de todo esto, la niña es secuestrada de la casa. ¿Quién ha sido? Pues a jugar al pito pito gorgorito. Para completarlo todo, Jane practica técnicas de relajamiento y meditación qude de vez en cuando nos inundan la pantalla de flashes que no sabemos si son ensoñaciones, visiones, flashbacks, profecías o qué. Es todo un poco mucho para una sola serie y una sola protagonista, y aunque la actriz que fue 'The Closer' durante siete años lo da todo en su interpretación de madre coraje (y jefa coraje, y productora coraje, y documentalista coraje, etc), muy fino tendrá que hilar el guion para que esto no se convierta en una nueva serie de sorpresas ocultas y giros de tuerca más efectistas que efectivos, empezando por la identidad del nuevo ligue del ex.

1 comentario:

white dijo...

Mi nombre es Thomas White, de Estados Unidos, he sido herpes positivo y es como haber pasado por el infierno; Bueno, un agradecimiento especial a Dios todopoderoso por utilizar al Dr. Twaha, el mejor médico a base de hierbas para curar mi enfermedad del herpes. Me diagnosticaron esta enfermedad en el año 2004. Aunque estaba tomando mis medicamentos, no era yo mismo. Hasta hace unas semanas. Mi amigo vino a mí y me dijo que había visto muchos testimonios sobre cómo el Dr. Twaha curaba a las personas con la enfermedad del herpes. Aunque nunca creo en las hierbas, me dije a mí mismo "ver para creer". Tomé su nombre y lo busqué en GOOGLE, yo mismo vi muchos testimonios. Rápidamente, copié su correo electrónico: drlregbeyen10000@gmail.com Le envié un correo electrónico, me dio un formulario para completar y lo hice, luego me envió un mensaje y me dijo que necesitaba algunos elementos en los que usará para preparar la cura. para mí y me dijo que me va a costar algo de dinero que le envié porque necesito la cura urgente, compró los artículos y preparó una cura para mí, luego me envió el paquete a través del servicio de mensajería. Pagué los servicios de mensajería, recibí mi paquete, era un frasco de ungüento como lo describió el Dr. Twaha. Después de tomar el ungüento que me dijo que hiciera, la prueba del herpes y el resultado salió negativo. Rápidamente le envié un mensaje y le dije lo que pasó, me felicitó. Prometí contarle al mundo sobre él. Puede contactarlo con cualquier problema a través del correo electrónico: (drlregbeyen10000@gmail.com) o contactarlo en whatspp +2349038518881 gracias Dr. Twaha