cc.com/shows/detroiters
-Estreno: 7 de febrero de 2017, Comedy Central.
-Comedia, 21 minutos.
-Creada por sus propios protagonistas, Sam Richardson y Tim Robinson, es una serie cómica sobre dos amigos, blanco y negro, que trabajan de publicistas en la Detroit del título, con el sueño dorado de algún día conseguir hacer la publi de alguna de las grandes marcas de coches radicadas en la ciudad que una vez apodaron Motor City. Pero mientras tanto, se ven obligados a rodar anuncios con videocámara casera para el rey de los jacuzzi de la ciudad y otros clientes de poca monta. Sam y Tim, protagonistas que se llaman como sus actores, son colegas desde niños, viven uno enfrente del otro y se conocen por su nombre (o apodo) a los basureros de altas horas de la madrugada. Y dado que ya hemos pasado antes por la fase de ver a Detroit como un monstruo de metal desventrado y descascarillado, postindustrial y fracasado, donde todo es miseria, drogas y futuro negro, ahora toca un tono de "jodidos, pero contentos" que es lo que le da a esta comedia el encanto que pueda tener, convirtiendo a la ciudad en un personaje más. Todo sale mal, pero al menos nos llevamos bien, como muestra la escena en que los protagonistas empiezan a pensar ideas para su gran entrevista y acaban más interesados en jugar al basket con la canasta de plástico de la oficina que en emular a Don Draper.
No hay comentarios:
Publicar un comentario