miércoles, 9 de octubre de 2013

The tomorrow people

http://www.cwtv.com/shows/the-tomorrow-people
-Estreno: 9 de octubre de 2013, The CW.
-Drama, 42 minutos, 1 temporada, 22 episodios.
-No renovada.

-'The tomorrow people' era una serie británica de los años 70 de la que ya se hizo un remake en 1992 e incluso un serial en audio para la radio entre 2000 y 2007 (sí, todavía se hacen cosas así). La trama trataba de gente joven con habilidades especiales, en concreto lo que llamaban las tres T (telequinesis, telepatía y teletransportación), a quienes se consideraba como una nueva etapa en la evolución humana: el "homo superior". Como se puede imaginar, gente así puede ser muy útil o muy peligrosa, así que obviamente tendremos un grupo de buenos contra malos, con el gobierno de turno por el medio intentando controlarlo / dictarlo todo. En 2013 The CW puso sus manicuradas manos sobre el proyecto e hizo una nueva versión, llena de gente joven y guapa, y con efectos especiales de penúltima generación televisiva. El protagonista es Stephen Jameson (Robbie Arnell, primo del protagonista de 'Arrow'), una especie de "elegido" cuyo padre ya era el "superior" más superior de su generación y que desapareció hace años, dejando hueco para flashbacks, vídeos grabados y mitología interna que ir destapando pieza a pieza. Una temporada y para casa.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso no se puede,por q lo han cancelado,era una buena serie muy bueno,ellos piensa solo en los demas q no lo veen y no tiene audencias grandes,pero nosotros que somos los q lo seguimos semana de semana y ademas tenemos q esperar 2 o 3 dias hasta cuoando lo encontramos en el internet,es muy triste q ya no hay mas the tomorrow people,nosotros no somos de America,nuestra opinion no cuenta?

Rogorn dijo...

Pues no mucho, no. A no ser que la serie se venda pronto y se convierta en un fenómeno instantáneo (y multitudinario) en otros países, lo que pase fuera de Estados Unidos no cuenta demasiado. Dicho lo cual, alguna serie hay, como 'Hawaii 5.0' que se viene renovando sobre todo por lo bien que se vende fuera.

Unknown dijo...

serie pestosa...maa de lo mismo